Grande Eres Tu

Omar Oropesa

Despues de 24 años, Omar Oropesa vuelve a lanzar Grande Eres Tu con un sonido fresco y actual producido por Juan Salinas bajo el sello discografico Heaven Music Group. Una cancion que marcó la alabanza y adoracion en los años 90 y rompio muchas barreras.

En el 1995, en La Paz,Bolivia, Omar Oropesa grabó Grande Eres Tu junto a sus musicos chilenos, Eduardo Vera (guitarra), Jaime Millar (bajo) y Denny Martinez (bateria). Ese concierto fue transmitido atravez de Enlace y fue una de las producciones mas vendidas en Sur America. El pastor Dante Gebel lo popularizó aun mas en sus Super Clasicos en Argentina.

24 años despues, el mensaje de Omar no ha cambiado. Omar sigue cantando de la grandeza y amor de Jesus. "Yo he visto la mano de Dios en mi vida y en mi familia. Cuando el mundo te traiciona y te abandona, el amor de Jesus te levanta. Cuando hay problemas y enfermedades, el amor de Jesus da esperanza." nos comenta Omar Oropesa.

Grande Eres Tu ha sido traducido en muchos idiomas y cantado mundialmente. Hoy puedes seguir disfrutando el clasico... Grande Eres Tu.

Read more… close

La Deuda

Omar Oropesa

Despues de el gran exito Abres Camino, Omar Oropesa lanza la cancion La Deuda producido por Juan Salinas bajo el sello discografico Heaven Music Group. Incluye una participacion especial por la Sinfónica de Prága. Letra y Musica es de Omar Oropesa. 

La cancion habla sobre la deuda que todos tenemos con Jesus, ya que el pago nuestra deuda en la cruz. Todos estabamos en camino directo al infierno. Y gracias al sacrificio en la cruz y que resucitó al tercer dia, hoy tenemos salvacion y vida eterna. El creer que Jesús pagó por todo es el fundamento del Cristianismo. Está basado en la fe de que Dios envió a Jesucristo, Su Hijo, a la tierra, y de que Jesús fue crucificado en una cruz y resucitó para pagar el precio del pecado. Este fue Su propósito. Todos hemos pecado contra Dios y Él proporcionó la única forma de expiación. 

Jesús fue enviado como nuestro Salvador, para pagar esta deuda. Dios ofrece este regalo a cada uno de nosotros, y lo único que tenemos que hacer es aceptar Su gracia y perdón. Al hacer esto, reconocemos que Jesús es el Señor, que tomó nuestra deuda y la pagó completamente por nosotros.

La Deuda es la cancion perfecta para Semana Santa y todos los dias.

Read more… close

Santo Santo Santo

Omar Oropesa

La cancion Santo Santo Santo es producido por Juan Salinas bajo el sello discografico Heaven Music Group. La cancion es en base a Isaias 6:3, "Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, Santo, Santo, Jehová de los ejércitos: toda la tierra está llena de su gloria". Cada vez que la Biblia menciona adoracion hacia el Rey de Reyes, comienza con tres palabras... Santo Santo Santo.

Nosotros fuimos creados para un solo proposito... ADORAR al Dios vivo y Todopoderoso. El unico modo de entrar en la presencia de Dios y sentir el poder de Dios es ADORANDO a Dios.

Read more… close

Abres Camino

Omar Oropesa

La canción Abres Camino fue producido por Juan Salinas bajo el sello discográfico Heaven Music Group. Es una traducción de la canción Way Maker de la sur africana, Osinachi Kalu. Abres Camino tiene el potencial de ser la canción del momento y cantada en la mayoría de las iglesias de habla hispana mundialmente. Es de ADORACIÓN expresando sanidad interior y que Dios abre caminos en donde sendas no hay.

Read more… close

Necesito de Ti

Omar Oropesa

El pionero de la musica moderna cristiana, vuelve a sus raices musicales con un sonido fresco y muy actual. Un nuevo sencillo de musica electronica tecno pop.

Read more… close

Majestuoso Rey

Omar Oropesa

Productor Ejecutivo: Omar Oropesa

Productor Musical: Juan Salinas Arreglado por: Juan Salinas Arreglos Musicales para TIERRA DE LA PALESTINA y ACLAMAD A DIOS: Wiso Aponte Grabado en: Juan Salinas Records, CanZion Estudios y MusicalGarage.com Studios / Rui Prado Guitarras Acústicas y Eléctricas: Chris Rocha y Sean Gaskin Guitarras Acústicas en TIERRA DE PALESTINA y ACLAMAD A DIOS: Wiso Aponte Bajo: Frank Rivers, Chris Rocha y Ben Avner Bateria: Christian Salinas y Samuel Pagan Jr. Percusiones: Samuel Pagan Jr. Percusion en TIERRA DE PALESTINA: Matias Altina Voces de Fondo: Zulmaely Mejia, Ariel Lopez Invitada Especial en YO ME RINDO: Beatriz Aranda de Codigo Eterno Metales: Omar Martinez (Trompeta), Yankar González (Trombón), Oliver Santana (Tenor Sax) Sección de Cuerdas en TIERRA DE PALESTINA y ACLAMAD A DIOS: Orquesta Sinfonica de Praga Manager: James Fitzpatrick Mezclado y Masterizado: Cesar Bojorquez Diseño: David Hurtado Fotografía: Hector Sotelo Asesora de Imagen: Ana Maria Oropesa

Read more… close

Grande y Fuerte

Omar Oropesa

Una produccion que llevo Alabanza y Adoracion a otro nivel, rompiendo los esquemas, implementando un estilo de rock muy energetico y una de las producciones mas vendidas en Sur America. Grabado en Vivo…. La Casa de la Casa / Ekklesia, La Paz, Bolivia.

Guitarra… Eduardo Vera Bajo… Jaime Millar Bateria… Denny Martinez Percusion… Daniel Lekusan Saxofone… Juan Pereira

Read more… close

Dame tu Vida

Omar Oropesa

Una produccion de ALTA ENERGIA producido por Omar Oropesa, que rómpe muchas barreras con el estilo de Tecno-Pop y Rap, sin perder el mensaje de Jesucristo. En esta produccion, se presenta por primera vez el nuevo talento de Frankie Novo y Ingrid Rosario.

Read more… close

Eres Tu

Omar Oropesa

Omar Oropesa se destaca con su musica en un estilo unico, rompiendo todas las barreras y los esquemas dentro de la musica cristiana contemporaneo con un mensaje de esperanza y Cristo centrico.

Read more… close