Katy Perry Anima A Un Concursante De American Idol A Rebelarse Contra Sus "Estrictos" Padres Cristianos

Durante un reciente episodio de American Idol, la cantante pop Katy Perry animó en broma a un joven concursante a rebelarse contra sus padres cristianos escribiendo una canción sobre un beso entre personas del mismo sexo, tal y como hizo con su éxito de 2008, "I Kissed a Girl". Perry, que ejerce de juez en el programa, comentó la peculiaridad del nombre de Israel McFarland, residente en Nashville, Tennessee, después de que el joven de 21 años se presentará. "A mis padres les gustaba llamarnos a todos con nombres de la Biblia", dijo McFarland durante su audición en Austin, Texas. 

Además, reveló que creció en un hogar religioso estricto y que a sus padres no les gustaba la música secular, añadiendo que su madre todavía hace comentarios si sus canciones contienen palabras malsonantes, informa The Christian Post. "De hecho, maldecir es una de las pocas cosas en la vida que disfruto. Así que no puedo parar", añadió. Perry, que es hija de un pastor, se refirió a la educación de McFarland y le animó a seguir sus pasos.

"Déjame darte un pequeño consejo", dijo en broma la cantante pop. "Escribe una canción llamada 'I Kissed a Boy, and I Liked It' y deja que la escuchen por primera vez en la radio". A continuación, Perry cambió de marcha y preguntó: "Muy bien, Israel, ¿qué música de Satán vas a compartir con nosotros hoy?". McFarland le dijo a Perry y a sus compañeros del jurado Lionel Richie y Luke Bryan que iba a cantar una canción original titulada "The Cost" (El Costo). 

"Esta canción es en realidad sobre, quiero perseguir mis metas, pero eso me aleja insoportablemente de mis amigos cercanos, y no sé, hombre, como que la vida es tan corta", dijo el joven. "Voy a intentar no cagarla, ya sabes lo que digo", continuó mientras tomaba asiento frente a un piano para tocar la canción. 

Mientras que Richie disfrutó de la audición de McFarland, Bryan y Perry votaron en su contra, impidiéndole pasar a la siguiente ronda del concurso. Bryan le dijo a McFarland que lo ve más como compositor que como cantante. Perry, por su parte, coincidió y dijo que tenía que seguir trabajando en su voz. 

"Bueno, estoy triste por no haber pasado a la siguiente ronda, ¡pero aún así fue una experiencia tan genial!"  Dijo McFarland sobre la experiencia en un post en Instagram.

Dejar un comentario