Una vida entera dedicada para alabar y glorificar el nombre de JESÚS​

Omar Oropesa – quien es hijo de pastores cubanos – nació en North Tarrytown, New York, USA, el 27 de octubre de 1966 pero reside en Miami desde muy pequeño. 

Una de sus grandes pasiones es la música, la cual empezó a estudiar – en el género clásico – desde que tenía nueve años de edad en el reconocido conservatorio Associated Studios of Music. 

Cuando Omar llegó a la edad de los 13 años logró grabar su primer LP de música clásica y posteriormente – tres años después – logró realizar su primer concierto de música cristiana. 

Su ministerio fue ascendiendo y fue así como Dios le permitió a Omar Oropesa en al año 1991 hacerse cargo del Ministerio de Alabanza y Adoración de la afamada Iglesia Alfa y Omega del reconocido pastor Alberto Delgado en la ciudad de Miami, Florida, USA. 

En medio del ministerio Omar Oropesa funda el reconocido proyecto musical C.O.D. (Christians On Demand) El cual lo llevo a toda América Latina con las producciones “Eres Tu” y “Dame Tu Vida“. Con estas dos producciones, Omar Oropesa rompió todas las barreras de la música cristiana con el género Freestyle, Rap y Tecno. 

Tras el gran éxito de C.O.D., Omar Oropesa lanzó años después la producción “Grande y Fuerte“, esta vez bajo el género de Alabanza y Adoración pero volviendo a romper esquemas al implementar un estiló de rock muy energético. “Grande y Fuerte” ha sido una de las producciones más vendidas en América del Sur. 

En el 2010, Omar comienza a trabajar junto al 3 veces ganador del Latin Grammy, Juan Salinas y lanzan las producciones Majestuoso Rey (2014), Necesito de Ti (2015) y Abres Camino (2018).

Omar Oropesa ha tenido el privilegio de llevar la Palabra de Dios a través de la música y la predicación en varios congresos juveniles y de alabanza y adoración. También ha ayudado a lanzar ministerios tan importantes como los de Ingrid Rosario, Dani Driggs y Frankie Novo.

Actualmente, Omar esta bajo el sello discografico Heaven Music Group y esta planificado 4 nuevos sencillos y 2 colaboraciones para el 2019.

This feature is rendered via ajax